Los Mejores Tips para Decorar tus ventanas ¡ENCÚENTRALOS AHORA!


Una de las cosas que genera más ambiente dentro de una casa son las ventanas. No importa que habitación sea la que quieras decorar, siempre lucen mejor y más personalizada cuando lleva unas cortinas o un tipo especial de ventanas, siempre agregan luminosidad y amplitud a tus espacios.

En vidrios corvit puedes encontrar gran variedad de ventanas en vidrio de seguridad. ¡Visítanos!

Aunque para la mayoría pueda pasar desapercibido, el decorar las ventanas con estos detalles le otorga un plus a la decoración de casa o de la oficina. Pero para empezar a hacerlo debemos dejar de lado la idea de las típicas cortinas de blonda y cenefa que no solo son antiguas, sino pasadas de moda.

En todo caso puedes lucirlas cuando se trata de una decoración clásica, con muebles estilo colonial o antiguo que requieren de un marco retro para mantener el look ideal. Como ejemplo tenemos este diseño de cortinas largas con estampado de flores que combinan a la perfección con estos sillones verde claro de líneas verticales.

¿Tus ventanas necesitan reparación? ¡Cotiza Online! Con vidrios corvit

¿Qué colocar?

El tipo de cortina o accesorio que coloquemos a las ventanas dependen del uso que se le da al espacio; ello para realzar o no el ingreso de luz o complementar la decoración del espacio.

¡Dale Color! Encuentra vidrios de colores para combinar con tus espacios ¡COTIZA AHORA!

Por eso si se trata de salas y comedores de diseño contemporáneo puedes lucir este diseño de cortinas romanas que se caracterizan por llevar varillas entre la tela, lo que ayuda a tensarlas y a recogerlas. Este tipo de cortinas son ideales para habitaciones matrimoniales.

Si quieres decorar cocinas o habitaciones de adolescentes, una opción son las puertas de madera con rejillas, las cuales puedes pintar en blanco para dar más ingreso de luz. Además puedes adherirle imágenes o aplicaciones de vinilo. Estas lucen elegantes en las cocinas clásicas con vista a parques o jardines.

Pero si no te gustan las cortinas recargadas puedes usar la tendencia más sencilla, colocando un tubo en el marco superior de la ventana y colgando una cortina sencilla de gasa, blonda o material que tú prefieras. Para recogerla puedes juntarla a un lado.

¡PRUEBA! Nuestro nuevo ¡Cotizador Online!

Finalmente, si quieres darle un look elegante y de campo a tu habitación de sala, comedor o dormitorio; puedes colocar puertas en las ventanas y complementar con ventanas de tipo guillotina.

¡Quiero cambiar mis ventanas! ¡COTIZA ONLINE!

Corvit Medellín SAS es una empresa dedicada a la comercialización de vidrios y espejos, instalación de fachadas, divisiones para baños, ventaneria en acero y aluminio. La honestidad y la calidad son nuestros principales valores, tenemos un equipo calificado que valora el buen servicio y disfruta de una óptima atención en soluciones de vidrios.

¡Encuentranos en Medellín! Servicio a domicilio.

#ventanas #decoracióndehogar

14 vistas

MÁS INFORMACIÓN

Telf: 4480620

Calle 27 A # 52 -105 Zona Industrial, Guayabal.

Carrera 65 #29D-02 Estación Nutibara Metroplus

Medellín - Colombia

www.corvitmedellin.com

comercial@corvirtmedellin.com

  • Vidrios Corvit - FACEBOOK
  • Vidrios Corvit - INSTAGRAM

Vidrios Medellín - Vidrios Envigado - Vidrio Templado - Cabinas para Baño - Puertas en Vidrio - Ventanas - Vidrios - Vidrios Biselados - Vidrios en Colores - Espejos - Vidrios Guayabal - Vidrios Belén - Vidrios la 30 - Servicio a Domicilio - Instalación de Vidrios - Vidrio Laminado -Vidrio Plano - Vidrio Sandblastiado - Puerta Vidriera - Pasamanos - Vidrio Grabado - Especialistas en Vidrios- Vidrios Bello- Vidrios Sabaneta- Vidrios Laureles- Puertas y Ventanas- Puertas en Aluminio- Puertas tipo Banco- Puertas de Seguridad- Fachadas de Seguridad- Celosias- Cambio de Rodamientos- Reposición de Vidrios-Puerta vidrieras de seguridad-Vidrios en Bello-Vidrios la Estrella-Vidrios Girardota- Vidrios Copacabana-Vidrios Poblado-Vidrios Belen la 30-Vidrios en Belen Fatima-Vidrios San Juan- Vidrios Sabaneta-Vidrios Robledo.