MÁS INFORMACIÓN

Telf: 4480620

Calle 27 A # 52 -105 Zona Industrial, Guayabal.

Carrera 65 #29D-02 Estación Nutibara Metroplus

Medellín - Colombia

www.corvitmedellin.com

comercial@corvirtmedellin.com

  • Vidrios Corvit - FACEBOOK
  • Vidrios Corvit - INSTAGRAM

Vidrios Medellín - Vidrios Envigado - Vidrio Templado - Cabinas para Baño - Puertas en Vidrio - Ventanas - Vidrios - Vidrios Biselados - Vidrios en Colores - Espejos - Vidrios Guayabal - Vidrios Belén - Vidrios la 30 - Servicio a Domicilio - Instalación de Vidrios - Vidrio Laminado -Vidrio Plano - Vidrio Sandblastiado - Puerta Vidriera - Pasamanos - Vidrio Grabado - Especialistas en Vidrios- Vidrios Bello- Vidrios Sabaneta- Vidrios Laureles- Puertas y Ventanas- Puertas en Aluminio- Puertas tipo Banco- Puertas de Seguridad- Fachadas de Seguridad- Celosias- Cambio de Rodamientos- Reposición de Vidrios-Puerta vidrieras de seguridad-Vidrios en Bello-Vidrios la Estrella-Vidrios Girardota- Vidrios Copacabana-Vidrios Poblado-Vidrios Belen la 30-Vidrios en Belen Fatima-Vidrios San Juan- Vidrios Sabaneta-Vidrios Robledo.

VENTANAS Y PUERTAS EN VIDRIO - MEDELLÍN

Asesoría e Información         318 388 17 19

Contamos con la maquinaria y el personal calificado para producir ventanas y puertas en vidrio, de la mejor calidad, ventanas con vidrio templado, vidrio laminado, vidrio antireflejo y vidrio de seguridad. Seguridad y confianza en tu hogar y oficina con Vidrios Corvit Medellin.

Asesoría e Información

      318 388 17 19

Las ventanas y las puertas conectan el interior de una casa al exterior, proporcionan ventilación y la luz del día, son importantes elementos estéticos. Las ventanas y las puertas a menudo son el punto arquitectónico focal de los diseños residenciales, pero aun así proporcionan el más bajo valor de aislamiento en la superficie exterior del edificio.

 

Aunque la eficiencia de las ventanas ha mejorado mucho, todavía representan uno de los mayores riesgos de energía en la construcción nueva. El tipo, el tamaño, y la ubicación de las ventanas afectan enormemente los costos de calefacción y de enfriamiento. Seleccionar ventanas de buena calidad, pero compre inteligentemente para la mejor combinación de precio y desempeño. 

En general, las unidades de doble cristal con recubrimientos de baja emisividad son una opción rentable de ventanas. Las casas bien diseñadas consideran cuidadosamente la ubicación y el tamaño de las ventanas.

 

En el verano, las ventanas sin sombra pueden doblar los costos de mantener fresca una casa. A través de todo el año las ventanas de diseño deficiente pueden causar resplandor del sol, descoloramiento de las telas, y reducir la comodidad.

*Agende su cita para cotización e instalación de todo tipo de vidrios en Medellín ( Área Metropolitana). Para cotizaciones o instalaciones en zonas aledañas puede consultar el costo adicional con nuestra operadora.