Servicio de Sandblasting

El sandblasting es una técnica abrasiva utilizada para alisar o dar forma a las superficies mediante la aplicación de un chorro de arena a gran presión.

Servicio de Biselado

Prestamos el servicio de bisel en vidrio: sencillo, doble bisel y triple bisel.

3183881719

Información y Asesoría

Pulido  & Brillado

El espejo pasa por una máquina rectilínea la cual se encarga de pulir todas las aristas del espejo utilizando unas piedras especiales y gracias a un óxido de serie se le otorga el brillo necesario.

Corte & Perforación de Vidrio

El vidrio puede perforarse con taladrador eléctrico con una broca de punta de lanza. Es específico para cortar y perforar materiales como el vidrio.

Información y Asesoría

3183881719

Contamos con la más alta tecnología en vidrios y capital humano para cubrir su necesidad en el tiempo correcto, prestamos el servicio de bisel en vidrio: sencillo, doble bisel y triple bisel. 

Pulido y Brillado de todo tipo de vidrios, corte a medida de vidriosandblasting para vidrio y todo tipo de perforaciones con sus accesorios para vidrio.

*Agende su cita para cotización e instalación de todo tipo de vidrios en Medellín ( Área Metropolitana). Para cotizaciones o instalaciones en zonas aledañas puede consultar el costo adicional con nuestra operadora.

¡Bien! Mensaje recibido