PERFIL DE LA EMPRESA

Corvit Medellín SAS es una empresa dedicada a la comercialización de vidrios y espejos, instalación de fachadas, divisiones para baños, ventaneria en acero y aluminio.​​ La honestidad y la calidad son nuestros  principales  valores, tenemos un equipo calificado que valora el buen servicio y disfruta de una óptima atención en soluciones de vidrios. 

 

¡Nuestro Equipo!

1/5

Prestar un excelente servicio es nuestra misión principal, cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, suministrándole productos óptimos y de calidad, funcionales y de inversión rentable, asegurando el cuidado del medio ambiente y la seguridad de los procesos e Integridad de las personas. Para ello se cuenta con un equipo Humano idóneo que contribuye al mejoramiento continuo de la organización y al beneficio de nuestros clientes y de la comunidad en general.

Valores

Solidaridad, confianza  Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Compromiso, Lealtad, Trabajo en equipo y Ética.

Misión

Ser reconocidos como una empresa líder en el diseño, fabricación, montaje y distribución de productos en vidrio para el sector de la construcción, industria, comercio y particulares. Prestando un servicio de personas para personas. Que la cultura organizacional vaya desde nuestro cliente interno, que son nuestros colaboradores, hasta el cliente final.

Visión

Al 2030 instaurar una identidad de marca, muy enfocados al servicio postventa. Ser una empresa con presencia en toda la región andina de Colombia, con capacidad de montaje de estructuras a gran escala en vidrio. Que en la sociedad nos reconozcan por el buen ambiente laboral, trabajo y calidez de nuestros colaboradores y lazos de familia que allí prevalecen.

Lograr la certificación en sistema integrado de gestión y responsabilidad social empresarial y, generar impacto positivo a nivel ambiental.

Si quieres conocer más de nuestra empresa, escríbenos:

¡Bien! Mensaje recibido