MÁS INFORMACIÓN

Telf: 4480620

Calle 27 A # 52 -105 Zona Industrial, Guayabal.

Carrera 65 #29D-02 Estación Nutibara Metroplus

Medellín - Colombia

www.corvitmedellin.com

comercial@corvirtmedellin.com

  • Vidrios Corvit - FACEBOOK
  • Vidrios Corvit - INSTAGRAM

Vidrios Medellín - Vidrios Envigado - Vidrio Templado - Cabinas para Baño - Puertas en Vidrio - Ventanas - Vidrios - Vidrios Biselados - Vidrios en Colores - Espejos - Vidrios Guayabal - Vidrios Belén - Vidrios la 30 - Servicio a Domicilio - Instalación de Vidrios - Vidrio Laminado -Vidrio Plano - Vidrio Sandblastiado - Puerta Vidriera - Pasamanos - Vidrio Grabado - Especialistas en Vidrios- Vidrios Bello- Vidrios Sabaneta- Vidrios Laureles- Puertas y Ventanas- Puertas en Aluminio- Puertas tipo Banco- Puertas de Seguridad- Fachadas de Seguridad- Celosias- Cambio de Rodamientos- Reposición de Vidrios-Puerta vidrieras de seguridad-Vidrios en Bello-Vidrios la Estrella-Vidrios Girardota- Vidrios Copacabana-Vidrios Poblado-Vidrios Belen la 30-Vidrios en Belen Fatima-Vidrios San Juan- Vidrios Sabaneta-Vidrios Robledo.

VIDRIO GRABADO EN MEDELLÍN

¡COTIZA AHORA!

4480620

TIPOS DE VIDRIOS GRABADOS

Calibre comercial: 4mm

 

-Concha

-Piramide

-Catedral

-Flores

-Boreal

-Miniboreal

DESCRIPCIÓN

Para la elaboración del vidrio grabado, la materia prima principal es la arena, requiere una temperatura mínima de 750 grados celsius.

 

Uno de los componentes químicos principales es el carbonato de sodio, o también llamado ceniza de soda actúa como un agente de flujo. Es un ingrediente esencial, que reduce la temperatura del horno a lo necesario para fundir el silicio, reduciendo así la energía indispensable para producir vidrio.

USOS FRECUENTES

Ideal para las ventanas de los baños, cabinas de baños, puertas y ventanas en vidrio. En general se usa cuando no se desea que haya registro.

*Agende su cita para cotización e instalación de todo tipo de vidrios en Medellín ( Área Metropolitana). Para cotizaciones o instalaciones en zonas aledañas puede consultar el costo adicional con nuestra operadora.