MÁS INFORMACIÓN

Telf: 4480620

Calle 27 A # 52 -105 Zona Industrial, Guayabal.

Carrera 65 #29D-02 Estación Nutibara Metroplus

Medellín - Colombia

www.corvitmedellin.com

comercial@corvirtmedellin.com

  • Vidrios Corvit - FACEBOOK
  • Vidrios Corvit - INSTAGRAM

Vidrios Medellín - Vidrios Envigado - Vidrio Templado - Cabinas para Baño - Puertas en Vidrio - Ventanas - Vidrios - Vidrios Biselados - Vidrios en Colores - Espejos - Vidrios Guayabal - Vidrios Belén - Vidrios la 30 - Servicio a Domicilio - Instalación de Vidrios - Vidrio Laminado -Vidrio Plano - Vidrio Sandblastiado - Puerta Vidriera - Pasamanos - Vidrio Grabado - Especialistas en Vidrios- Vidrios Bello- Vidrios Sabaneta- Vidrios Laureles- Puertas y Ventanas- Puertas en Aluminio- Puertas tipo Banco- Puertas de Seguridad- Fachadas de Seguridad- Celosias- Cambio de Rodamientos- Reposición de Vidrios-Puerta vidrieras de seguridad-Vidrios en Bello-Vidrios la Estrella-Vidrios Girardota- Vidrios Copacabana-Vidrios Poblado-Vidrios Belen la 30-Vidrios en Belen Fatima-Vidrios San Juan- Vidrios Sabaneta-Vidrios Robledo.

VENTANAS ANTIRUIDO MEDELLÍN

Asesoría e Información         318 388 17 19

El ruido exterior se transmite al interior de nuestra vivienda de diferentes formas y una de ellas es a través de la fachada. Precisamente el elemento más débil de la fachada son las ventanas, por eso es de especial importancia, disponer de unas ventanas con el máximo aislamiento acústico posible, especialmente si vivimos en una zona ruidosa.

En Vidrios Corvit Medellín le apostamos a la tecnología y los avances para siempre ofrecer un producto de calidad, es por eso que traemos al mercado las mejores ventanas y puertaventanas antiruido del mercado, ofreciendo un producto de calidad a precio justo, instalado por nuestro equipo humano, altamente calificado.

Cuando necesites ventanas y puertaventanas antiruido y con un perfecto aislamiento acústico, somos tu mejor opción: Vidrios Corvit. Contamos con servicio a domicilio en Medellín.

El aislamiento acústico de la ventana depende de su forma de apertura.

 

Las ventanas oscilobatientes son las ventanas que más aislamiento acústico nos van a proporcionar, gracias a sus sistemas de juntas.  Estas ventanas son mucho más aislantes que las ventanas correderas.

Es muy importante la calidad de la fabricación de la ventana de tal forma que el cierre sea completamente hermético.