MÁS INFORMACIÓN

Telf: 4480620

Calle 27 A # 52 -105 Zona Industrial, Guayabal.

Carrera 65 #29D-02 Estación Nutibara Metroplus

Medellín - Colombia

www.corvitmedellin.com

comercial@corvirtmedellin.com

  • Vidrios Corvit - FACEBOOK
  • Vidrios Corvit - INSTAGRAM

Vidrios Medellín - Vidrios Envigado - Vidrio Templado - Cabinas para Baño - Puertas en Vidrio - Ventanas - Vidrios - Vidrios Biselados - Vidrios en Colores - Espejos - Vidrios Guayabal - Vidrios Belén - Vidrios la 30 - Servicio a Domicilio - Instalación de Vidrios - Vidrio Laminado -Vidrio Plano - Vidrio Sandblastiado - Puerta Vidriera - Pasamanos - Vidrio Grabado - Especialistas en Vidrios- Vidrios Bello- Vidrios Sabaneta- Vidrios Laureles- Puertas y Ventanas- Puertas en Aluminio- Puertas tipo Banco- Puertas de Seguridad- Fachadas de Seguridad- Celosias- Cambio de Rodamientos- Reposición de Vidrios-Puerta vidrieras de seguridad-Vidrios en Bello-Vidrios la Estrella-Vidrios Girardota- Vidrios Copacabana-Vidrios Poblado-Vidrios Belen la 30-Vidrios en Belen Fatima-Vidrios San Juan- Vidrios Sabaneta-Vidrios Robledo.

NOTICIAS

Please reload

Recent Posts

EL VIDRIO: NUESTRA PASIÓN

April 9, 2016

1/1
Please reload

Featured Posts

Nuestros Espejos: Su Historia.

October 7, 2017

El espejo es un elemento muy utilizado hoy en día, a pesar que su invención inicial fue básicamente para reflejarse en él. En la actualidad, este elemento se utiliza por muchas razones, y una de las más importantes es en la decoración y la arquitectura.  

 

El espejo como lo conocemos se originó hace aproximadamente 200 años en Alemania. En 1835, el químico Justus von Liebig desarrolló un proceso en el que aplicaba una delgada capa de plata o mercurio a un lado de un panel de vidrio.

 

 

Al presente, los espejos son muy utilizados en la arquitectura y la decoración, hasta el punto de haber innovado en estos ámbitos. A pesar de que su función básica es la misma, hoy en día los espejos dan a los ambientes muchos beneficios, la horizontalidad, la amplitud, la estética, la elegancia y dinamismo, son uno de sus atributos principales. La ubicación de los espejos es clave para realzar los ambientes, por lo general se utilizan colgados o apoyados en paredes o a un lado de las ventanas o ventanales a fin de reflejar la luz y crear la sensación de profundidad y amplitud. Se utilizan mucho en ambientes pequeños para generar mejor percepción de espacio abierto y extender la visibilidad.

 

Los espejos decorativos son unos de los más utilizados, ejerciendo una jerarquía importante o una gran impresión al entrar o permanecer en los espacios. Estos son decorados con mosaicos, piedras, marcos o molduras, cristales, luces, metales y otros elementos que agregan detalles importantes de apariencia. Sin duda los espejos como superficies o como elementos decorativos no pueden faltar en los hogares, oficinas y ambientes donde se busca crear una gran sensación y amplitud en los espacios.

 

Prestamos el servicio de asesoría, instalación y comercialización de Vidrios y Espejos al por mayor y detal en MedellínAntioquia. Contamos con maquinaria especializada, de la más alta tecnología y personal  calificado para hacer cualquier tipo de trabajo en vidrio de excelente calidad. Dentro de nuestro portafolio puede encontrar: Vidrios de 2 mm a 19 mm, vidrio templado y laminado, de colores, vidrios flotantes, estructuras metálicas , cabinas o divisiones para bañodivisiones para oficinavidrio anti reflectivo, vidrio de colores, escaleras en vidrio, domos en vidrio ,espejos, vidrios vidtrolit,tableros en vidrio , vidrio cristal,vidrio reflexivo, mesas en vidrio , techos en vidrio.

 

También realizamos reparación y mantenimiento de Vidrios y Espejos. Nuestra asesoría y servicio a domicilio en  Medellín  es completamente gratis.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Archive
Please reload