Corvitips: ¿No puedes quitar la suciedad de tu baño? ¡Tenemos las mejores técnicas!


Mantener las puertas de vidrio del baño limpias es una tarea que no podemos olvidar, ayuda a proteger nuestros vidrios, evitamos suciedad y posibles enfermedades, ya que la humedad y los residuos de jabón que quedan después de ducharnos no solo dejan empañados los vidrios, también pueden causar moho dentro del baño. Para evitar que eso suceda es que queremos darte algunos consejos para limpiar las puertas de vidrio del baño.

A la hora de limpiar las puertas de vidrio de tu baño tienes dos opciones, ambas caseras y muy económicas:

  • Vierte dentro de una botella de spray dos partes iguales de vinagre blanco destilado y agua hasta que se llene por completo.

  • Rocía con el spray la solución sobre la parte delantera y trasera de la puerta de vidrio de la ducha.

  • Deja que la mezcla repose durante 5 minutos. Si la espuma del jabón de baño es muy dura tendrás que dejar la mezcla hasta 30 minutos. Volviendo a rociar en intervalos de 10 minutos.

  • Vierte un poco de crema dental, sobre un cepillo de dientes viejo y frota las guías de la puerta o la mampara del vidrio. Continúa por rociar la solución de vinagre en las guías y corredores que hayas limpiado con el cepillo.

  • Ahora solo tienes que enjuagar con agua limpia.

  • Después de asegurarte de que las puertas quedaron completamente limpias tendrás que secarlas con una toalla. Si encuentras residuos de jabón de baño debes repetir el proceso.

Otra opción

  • Rocía 1 cucharada de bicarbonato de sodio sobre un estropajo o esponja de, evita las de brillo, pueden rayar tus vidrios.

  • Talla la puerta de vidrio con la esponja, haciendo movimientos circulares. Deja actuar por 5 minutos.

  • Con un poco de agua limpia enjuaga la puerta y la esponja.

  • En una botella de spray vierte una parte de vinagre por tres partes de agua, agita la solución hasta que quede bien mezclada.

  • Rocía la puerta de vidrio con la mezcla.

  • Vierte sobre la esponja limpia el jugo de un limón y talla la puerta de la ducha con movimientos circulares. Deja actuar por 5 minutos.

  • Por último enjuaga la puerta de la ducha.

En nombre del equipo de Vidrios Corvit, esperamos que estos consejos y tips para limpiar tus puertas de vidrio del baño te ayuden en tu hogar, para aprender más cosas sobre vidrios espejos síguenos en nuestras redes sociales.

Recuerda que en Vidrios Corvit Medellín, realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimiento de puertas de vidrio, cabinas de baño y repisas en vidrio.

#limpiezadevidrios #mantenimientodevidrios #vidriomedellin #ducha #cabinasdebaño #puertasparaduchas #bañosenvidrio

50 vistas

MÁS INFORMACIÓN

Telf: 4480620

Calle 27 A # 52 -105 Zona Industrial, Guayabal.

Carrera 65 #29D-02 Estación Nutibara Metroplus

Medellín - Colombia

www.corvitmedellin.com

comercial@corvirtmedellin.com

  • Vidrios Corvit - FACEBOOK
  • Vidrios Corvit - INSTAGRAM

Vidrios Medellín - Vidrios Envigado - Vidrio Templado - Cabinas para Baño - Puertas en Vidrio - Ventanas - Vidrios - Vidrios Biselados - Vidrios en Colores - Espejos - Vidrios Guayabal - Vidrios Belén - Vidrios la 30 - Servicio a Domicilio - Instalación de Vidrios - Vidrio Laminado -Vidrio Plano - Vidrio Sandblastiado - Puerta Vidriera - Pasamanos - Vidrio Grabado - Especialistas en Vidrios- Vidrios Bello- Vidrios Sabaneta- Vidrios Laureles- Puertas y Ventanas- Puertas en Aluminio- Puertas tipo Banco- Puertas de Seguridad- Fachadas de Seguridad- Celosias- Cambio de Rodamientos- Reposición de Vidrios-Puerta vidrieras de seguridad-Vidrios en Bello-Vidrios la Estrella-Vidrios Girardota- Vidrios Copacabana-Vidrios Poblado-Vidrios Belen la 30-Vidrios en Belen Fatima-Vidrios San Juan- Vidrios Sabaneta-Vidrios Robledo.