google.com, pub-1698133149170948, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Nuestros Espejos: Su Historia.
top of page
  • Vidrios Corvit SAS

Nuestros Espejos: Su Historia.


El espejo es un elemento muy utilizado hoy en día, a pesar que su invención inicial fue básicamente para reflejarse en él. En la actualidad, este elemento se utiliza por muchas razones, y una de las más importantes es en la decoración y la arquitectura.

El espejo como lo conocemos se originó hace aproximadamente 200 años en Alemania. En 1835, el químico Justus von Liebig desarrolló un proceso en el que aplicaba una delgada capa de plata o mercurio a un lado de un panel de vidrio.

Al presente, los espejos son muy utilizados en la arquitectura y la decoración, hasta el punto de haber innovado en estos ámbitos. A pesar de que su función básica es la misma, hoy en día los espejos dan a los ambientes muchos beneficios, la horizontalidad, la amplitud, la estética, la elegancia y dinamismo, son uno de sus atributos principales. La ubicación de los espejos es clave para realzar los ambientes, por lo general se utilizan colgados o apoyados en paredes o a un lado de las ventanas o ventanales a fin de reflejar la luz y crear la sensación de profundidad y amplitud. Se utilizan mucho en ambientes pequeños para generar mejor percepción de espacio abierto y extender la visibilidad.

Los espejos decorativos son unos de los más utilizados, ejerciendo una jerarquía importante o una gran impresión al entrar o permanecer en los espacios. Estos son decorados con mosaicos, piedras, marcos o molduras, cristales, luces, metales y otros elementos que agregan detalles importantes de apariencia. Sin duda los espejos como superficies o como elementos decorativos no pueden faltar en los hogares, oficinas y ambientes donde se busca crear una gran sensación y amplitud en los espacios.

Prestamos el servicio de asesoría, instalación y comercialización de Vidrios y Espejos al por mayor y detal en Medellín, Antioquia. Contamos con maquinaria especializada, de la más alta tecnología y personal calificado para hacer cualquier tipo de trabajo en vidrio de excelente calidad. Dentro de nuestro portafolio puede encontrar: Vidrios de 2 mm a 19 mm, vidrio templado y laminado, de colores, vidrios flotantes, estructuras metálicas , cabinas o divisiones para baño, divisiones para oficina, vidrio anti reflectivo, vidrio de colores, escaleras en vidrio, domos en vidrio ,espejos, vidrios vidtrolit,tableros en vidrio , vidrio cristal,vidrio reflexivo, mesas en vidrio , techos en vidrio.

También realizamos reparación y mantenimiento de Vidrios y Espejos. Nuestra asesoría y servicio a domicilio en Medellín es completamente gratis.

292 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page