google.com, pub-1698133149170948, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Tendencias en muebles contenedores para el baño
top of page
  • Fragmentos de 9+10.COM

Tendencias en muebles contenedores para el baño con espejos simples


Diseñados para satisfacer las necesidades de guardado del baño contemporáneo, los muebles contenedores se presentan en diversos formatos y materiales, acompañando el estilo del ambiente y aportando la funcionalidad que se requiere en el ámbito hogareño que hoy se piensa como un centro para el bienestar. ¿La clave? La modularidad.

Proyectado por los diseñadores daneses de Norm Architects y producido por Ex.t, Frame fue premiado en la categoría Baño de los Elle Decor International Design Awards que se entregaron en Milán, en abril último. Se trata de un sistema flexible, compuesto por una serie de delgados marcos de acero negro, personalizables en función de las necesidades del usuario y con un propósito funcional. Gracias a su versatilidad, es una solución perfecta para todo lo que se necesite almacenar en el baño. Incluso, como parte de sus múltiples configuraciones, puede sostener el espejo y las toallas de mano. Las lineas simples se notan incluso en el aplicativo del espejo, pues cuentan con formas simples y acabados sencillos, que dan una sensación minimalista al cuarto de baño.

“Nos esforzamos por diseñar una colección con la dosis justa de carácter, que permite que los materiales hablen, sin tomar el control de su entorno. El resultado es lo que teníamos en mente: un diseño en el que no hay nada que añadir, ni nada que quitar”, aseguraron los diseñadores de Frame.

Su antecedente es la línea Felt, compuesta por módulos formados por marcos con varios estantes -que se apoyan en el suelo, o bien pueden amurarse a la pared- para guardar toallas, productos de belleza y todo aquello que se requiera. Este entramado puede llevar puertas y hasta incluir espejos cuadrados y/o circulares.

En Vidrios Corvit Medellín vamos de la mano con la tendencia, siempre buscamos que los proyectos de nuestros clientes: cabinas de baño, mesas en vidrio, puertas corredizas, fachadas en vidrio templado y más; se ajusten a sus necesidades y diseño personalizado. Agenda tu cita ¡Ahora! y vive la nueva era del vidrio.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page