Corvitips: ¡Hora de limpiar tus vidrios!


Una de las tareas más tediosas del hogar es limpiar los vidrios, más cuando tenemos cabinas de baño, repisas y puertas en vidrio, por esta razón, tenemos algunos consejos para ti.

Ya sea que estés limpiando los vidrios de una ventana, un espejo, o una mesa de café, seguir estos consejos para limpiar vidrios sin dejar marcas te ayudará a hacerlo de forma más fácil y eficiente.

1. Utiliza agua pura

La mayoría de nosotros no tenemos en cuenta el tipo de agua que utilizamos para limpiar. Y aunque en general esto no importa, cuando se trata de limpiar vidrios el agua que utilices puede hacer una gran diferencia, especialmente si sale agua con impurezas del grifo

Así que si estás diluyendo tu limpiador de vidrios, considera utilizar agua destilada. Como carece de los minerales que pueden estar presentes en el agua del grifo, no deja ningún rastro en el vidrio.

2. El vinagre: Un experto limpiador a un precio cómodo

El vinagre es uno de los ingredientes cuyos múltiples usos hacen difícil prescindir de él. Es tan bueno en una ensalada como en un vidrio, y no es costoso.

Ya sea que te hayas quedado sin limpia vidrios, o que estés buscando una opción más económica y ecológica, el vinagre puede hacer maravillas con tus ventanas y espejos. Prepara una solución de partes iguales de agua y vinagre, y utilízala como lo harías con cualquier otro limpiador.

3. Minimiza la espuma

No hay nada como un montón de espuma para dejar el vidrio lleno de manchas. Esto no será un problema si estás utilizando vinagre o limpiador de vidrios. Pero si tu mesa de comedor está realmente sucia y vas a añadir jabón a la solución, ten en cuenta este consejo: utiliza la mínima cantidad de jabón y procura usar jabón liquido de cocina para quitar la grasa y las impurezas del vidrio.

4. Elimina las toallas de papel o toallas de cocina

Si entre tus suministros de limpieza de vidrios cuentas con un rollo de toallas de papel, es hora de que lo saques de la lista.

Las toallas de papel no solo dejan marcas en el vidrio, sino que además dejan pelusas. En su lugar utiliza un paño de microfibra, una escobilla de goma o, mejor aún, un puñado de periódicos. El periódico hace un trabajo increíble en el vidrio, aunque debes utilizar guantes si no quieres mancharte las manos.

5. Pule el vidrio

Incluso si sigues todos los pasos correctos, todavía puedes terminar con una o dos marcas. En ese caso, la solución más simple para terminar el trabajo es pulir el vidrio con una gamuza o un paño de microfibra.

Mantén el paño seco, y solo pule el vidrio cuando termines de limpiarlo.

Recuerda, que si tus vidrios requieren mantenimiento o reparaciones en vidrio, puedes contar con nuestro servicio, consulta a nuestras operadoras de atención al cliente y agenda tu cita ¡AHORA! Vidrios Corvit, la nueva era del vidrio.

#vidrioscorvit #limpiezadevidrios #reparaciondevidrios #mantenimientodevidrios

225 vistas

MÁS INFORMACIÓN

Telf: 4480620

Calle 27 A # 52 -105 Zona Industrial, Guayabal.

Carrera 65 #29D-02 Estación Nutibara Metroplus

Medellín - Colombia

www.corvitmedellin.com

comercial@corvirtmedellin.com

  • Vidrios Corvit - FACEBOOK
  • Vidrios Corvit - INSTAGRAM

Vidrios Medellín - Vidrios Envigado - Vidrio Templado - Cabinas para Baño - Puertas en Vidrio - Ventanas - Vidrios - Vidrios Biselados - Vidrios en Colores - Espejos - Vidrios Guayabal - Vidrios Belén - Vidrios la 30 - Servicio a Domicilio - Instalación de Vidrios - Vidrio Laminado -Vidrio Plano - Vidrio Sandblastiado - Puerta Vidriera - Pasamanos - Vidrio Grabado - Especialistas en Vidrios- Vidrios Bello- Vidrios Sabaneta- Vidrios Laureles- Puertas y Ventanas- Puertas en Aluminio- Puertas tipo Banco- Puertas de Seguridad- Fachadas de Seguridad- Celosias- Cambio de Rodamientos- Reposición de Vidrios-Puerta vidrieras de seguridad-Vidrios en Bello-Vidrios la Estrella-Vidrios Girardota- Vidrios Copacabana-Vidrios Poblado-Vidrios Belen la 30-Vidrios en Belen Fatima-Vidrios San Juan- Vidrios Sabaneta-Vidrios Robledo.