google.com, pub-1698133149170948, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Corvitips: ¡Hora de limpiar tus vidrios!
top of page
  • Vidrios Corvit SAS

Corvitips: ¡Hora de limpiar tus vidrios!


Una de las tareas más tediosas del hogar es limpiar los vidrios, más cuando tenemos cabinas de baño, repisas y puertas en vidrio, por esta razón, tenemos algunos consejos para ti.

Ya sea que estés limpiando los vidrios de una ventana, un espejo, o una mesa de café, seguir estos consejos para limpiar vidrios sin dejar marcas te ayudará a hacerlo de forma más fácil y eficiente.

Vidrios Corvit, la nueva era del vidrio

1. Utiliza agua pura

La mayoría de nosotros no tenemos en cuenta el tipo de agua que utilizamos para limpiar. Y aunque en general esto no importa, cuando se trata de limpiar vidrios el agua que utilices puede hacer una gran diferencia, especialmente si sale agua con impurezas del grifo

Así que si estás diluyendo tu limpiador de vidrios, considera utilizar agua destilada. Como carece de los minerales que pueden estar presentes en el agua del grifo, no deja ningún rastro en el vidrio.

2. El vinagre: Un experto limpiador a un precio cómodo

El vinagre es uno de los ingredientes cuyos múltiples usos hacen difícil prescindir de él. Es tan bueno en una ensalada como en un vidrio, y no es costoso.

Ya sea que te hayas quedado sin limpia vidrios, o que estés buscando una opción más económica y ecológica, el vinagre puede hacer maravillas con tus ventanas y espejos. Prepara una solución de partes iguales de agua y vinagre, y utilízala como lo harías con cualquier otro limpiador.

3. Minimiza la espuma

No hay nada como un montón de espuma para dejar el vidrio lleno de manchas. Esto no será un problema si estás utilizando vinagre o limpiador de vidrios. Pero si tu mesa de comedor está realmente sucia y vas a añadir jabón a la solución, ten en cuenta este consejo: utiliza la mínima cantidad de jabón y procura usar jabón liquido de cocina para quitar la grasa y las impurezas del vidrio.

4. Elimina las toallas de papel o toallas de cocina

Si entre tus suministros de limpieza de vidrios cuentas con un rollo de toallas de papel, es hora de que lo saques de la lista.

Las toallas de papel no solo dejan marcas en el vidrio, sino que además dejan pelusas. En su lugar utiliza un paño de microfibra, una escobilla de goma o, mejor aún, un puñado de periódicos. El periódico hace un trabajo increíble en el vidrio, aunque debes utilizar guantes si no quieres mancharte las manos.

5. Pule el vidrio

Incluso si sigues todos los pasos correctos, todavía puedes terminar con una o dos marcas. En ese caso, la solución más simple para terminar el trabajo es pulir el vidrio con una gamuza o un paño de microfibra.

Mantén el paño seco, y solo pule el vidrio cuando termines de limpiarlo.

Recuerda, que si tus vidrios requieren mantenimiento o reparaciones en vidrio, puedes contar con nuestro servicio, consulta a nuestras operadoras de atención al cliente y agenda tu cita ¡AHORA! Vidrios Corvit, la nueva era del vidrio.

646 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page