google.com, pub-1698133149170948, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El vidrio: La Nueva Tendencia en Cocinas
top of page
  • Vidrios Corvit SAS

El vidrio: La Nueva Tendencia en Cocinas


En la cocina el vidrio se ha convertido también en protagonista. En lugar de muebles de cocina de madera voluminosos, el vidrio trae más luz y otorga un aspecto más elegante, amplia los espacios y facilita la limpieza. Los muebles de cocina con vitrinas de vidrio enriquecen los modernos diseños de cocinas para el 2017, añadiendo amplitud y sensación de espacio. Utilizar además iluminación empotrada, hace que las cocinas se vean hermosas y a juego con los electrodomésticos metálicos de las cocinas contemporáneas.

Cocina con aplique de vidrio en pared (salpicadero). Diseño personalizado

Las cocinas contemporáneas están a la vanguardia de quien las usa, por esto el vidrio, genera un acabado elegante pero más que ello, funcional, pues facilita la limpieza en una sociedad que cada vez pasa menos tiempo en espacios como este.

En Vidrios Corvit SAS, vamos de la mano de las tendencias y la tecnología, produciendo y transformando el vidrio para ajustarlo a sus necesidades: Salpicaderos, Divisiones de Cocina, Cabinas para Baño, Ventanas, Puerta Ventanas, Fachadas en Vidrio y mucho más, para hacer de tu hogar un lugar único, como tú.

Estamos ubicados en Medellín y ofrecemos un amplio portafolio en soluciones en vidrio, tenemos personal capacitado para atender cualquier requerimiento: Cotizamos, diseñamos, instalamos e incluso hacemos reparaciones de emergencia y mantenimiento.

Puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono 4 480620 en Medellín, agenda tu cita y vive la nueva era del vidrio con Corvit.

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page