MÁS INFORMACIÓN

Telf: 4480620

Calle 27 A # 52 -105 Zona Industrial, Guayabal.

Carrera 65 #29D-02 Estación Nutibara Metroplus

Medellín - Colombia

www.corvitmedellin.com

comercial@corvirtmedellin.com

  • Vidrios Corvit - FACEBOOK
  • Vidrios Corvit - INSTAGRAM

Vidrios Medellín - Vidrios Envigado - Vidrio Templado - Cabinas para Baño - Puertas en Vidrio - Ventanas - Vidrios - Vidrios Biselados - Vidrios en Colores - Espejos - Vidrios Guayabal - Vidrios Belén - Vidrios la 30 - Servicio a Domicilio - Instalación de Vidrios - Vidrio Laminado -Vidrio Plano - Vidrio Sandblastiado - Puerta Vidriera - Pasamanos - Vidrio Grabado - Especialistas en Vidrios- Vidrios Bello- Vidrios Sabaneta- Vidrios Laureles- Puertas y Ventanas- Puertas en Aluminio- Puertas tipo Banco- Puertas de Seguridad- Fachadas de Seguridad- Celosias- Cambio de Rodamientos- Reposición de Vidrios-Puerta vidrieras de seguridad-Vidrios en Bello-Vidrios la Estrella-Vidrios Girardota- Vidrios Copacabana-Vidrios Poblado-Vidrios Belen la 30-Vidrios en Belen Fatima-Vidrios San Juan- Vidrios Sabaneta-Vidrios Robledo.

EXPOCAMACOL 2018

Construcción, arquitectura y diseño

ExpoCAMACOL es el escenario comercial, de actualización y negocios de la industria de la construcción, en la cual confluye el sector empresarial y profesional de todas las actividades relacionadas con la cadena productiva de la construcción. 

Según proyecciones de negocios realizadas por Procolombia, es la feria de materiales de construcción más importante de latinoamérica.

La feria internacional de la construcción, la arquitectura y el diseño, ExpoCAMACOL 2018 ocupa la totalidad de espacios de exhibición del complejo de exposiciones y convenciones más importante de Medellín.

Plaza Mayor, Exposiciones y Convenciones Calle 41 N° 55-80, Medellín, Colombia

Deja tus datos para recibir más información

hall gran salon stand10

Medellín se ha convertido en una ciudad renovada, en la que el sector de la construcción ha realizado un importante aporte en su transformación, que sumado a los proyectos de inversión social, cultural y educativa, han hecho de la ciudad un ejemplo para otras urbes en la búsqueda de un desarrollo sostenible.

En los últimos años, la ciudad se ha posicionado como un importante centro de eventos en América Latina y gracias a su creciente oferta de servicios, hotelería, avances en seguridad, transporte e infraestructura, ha tomado relevancia para visitantes tanto de negocios como para turistas. En el año 2013, el Urban Land Institute reconoció a la ciudad como la más innovadora del mundo, y en 2016, Medellín fue galardonada con el premio Lee Kuan Yew World City Prize.

Además de ser un epicentro de negocios, Medellín es también sinónimo de moda y más recientemente de experiencias gastronómicas memorables, así que es una ciudad que vale la pena recorrer y disfrutar.